1/2

ESTRATEGIA

COMERCIAL

Las variables del mercado actual, nos obliga a que revisemos nuestro concepto de marketing y pasemos de una estrategia de “conquista” a una estrategia de “retención”,  que ayude a mantener la fidelidad de los clientes. 

La gestión de ventas exige tener un autoconocimiento en nuestras potencialidades. Lo que queremos (objetivos) y logros obtenidos. Saber cuán eficientes somos, identificar y anticipar los cambios del mercado y cómo nos adaptamos a ellos con éxito. Saber cómo aportamos a nuestros clientes para que estos crezcan y crecer nosotros con ellos generando lazos de comunicación, fidelidad y compromiso.

OBJETIVOS

  • Desarrollar estrategias para establecer ventajas competitivas.

  • Trabajar elementos que aborden la desmotivación en un mercado de alta competitividad.

  • Administrar la cartera de clientes para el diseño de estrategias y fidelización del cliente

  • Estandarizar acciones necesarias en la gestión de ventas que aseguren un resultado exitoso.

  • Análisis de indicadores de vgestión en ventas.

  • Aplicar estrategias en Marketing: estratégico –operacional – relacional – emocional.

Las Hortensias 2444, of. 504 Providencia, Santiago Chile

Teléfono: +56 940283846

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Creado por www.addiseno.com